Gloria's Yoga Center

Nuestra misión es de enseñar rutinas prácticas para obtener una vida saludable mientras se aprenden los 'asanas' de Hatha Yoga a un nivel fácil. También damos énfasis a prácticas de Meditación. Respetamos la divinidad de todas las almas y las enseñanzas de todas las tradiciones de iluminación

Spanish / English button

Cisne – Hansa en Sánscrito

NUESTRA INFORMACIÓN

Gloria Donohue-Little ha estado practicando y enseñando el Hatha Yoga Tradicional y Meditación por más de treinta años. Gloria ha enseñado en varias organizaciones de Kansas City, así como el Movement Center, Johnson County Parks and Recreation 50 Plus en Overland Park, Kansas. También ha enseñado en CSA (Center for Spiritual Awareness) en Lakemont, Georgia..

Dos o tres veces al año Gloria participa en reuniones y clases de Hatha Yoga y Meditación para los ministros, instructores y estudiantes en CSA. Ha recibido su ordenación como ministra y su iniciación en Kriya Yoga por Roy Euguene Davis (www.csa-davis.org), quien es un discípulo directo de Paramahansa Yogananda. Gloria tiene certificación para enseñar Hatha Yoga y Meditación.

Spanish / English button

Gloria's Yoga Center

Yoga

Ofrecemos y Practicamos Kriya Yoga e iniciación.

También usamos Instrucción Básica para Meditar.

La palabra Yoga provine del Sánscrito Yoke que significa "Unión", la unión armoniosa de los 'cuerpos' físicos, mentales y espirituales. Como resultado se obtiene ¡una 'salud' completa y armonía en nuestras vidas!

    Durante nuestra clase de Hatha Yoga usted obtendrá los siguientes beneficios:
    • Será más flexible y ágil
    • Fortalecimiento de sus articulaciones y músculos
    • Fortalecimiento y equilibrio de su sistema nervioso
    • Aprenderá a usar técnicas de respiración sana
    • Aquietará su mente
    • Aprenderá a manejar el estrés
    • Mejorará sus poderes de concentración
    • Disfrutará de un completo bienestar
Todas nuestras clases concluyen con un periodo de relajación y meditación.

*Instrucción de Kriya Yoga en los Estados Unidos, Centro y Sur Américas y España

Nuestras Especialidades

  • Instrucción de Hatha Yoga
    100%
  • Instrucción de Meditación
    100%
  • Traducciones: Español / Inglés
    50%
  • Guía y Orientación Espiritual
    40%
  • Guía y Orientación de Negocios
    40%
  • Kriya Yoga *
    100%

Recomendaciones:

  • "¡Con estas palabras quería agradecerte por todo lo que haz hecho por mi este año y en años pasados. Tu y yoga han cambiado el sendero de mi vida y estoy tan agradecida de haber podido trabajar contigo y por todo lo que he aprendido de ti!"
    Elizabeth Franklin - Estudiante de Hatha Yoga e instructor
  • "De una manera fácil Gloria nos guía, alentándonos y sin juzgarnos. De una manera gradual, hace que podamos practicar las asanas. Una atmósfera de quietud prevalece. Procedemos de acuerdo a nuestra habilidad. Ella siempre comparte su experiencia y sabiduría con todos nosotros en la clase"
    Sinceramente, Alice Carroll - Agente y Consultora de Viajes
  • "Gloria, me encantó tu clase de Yoga en Sillas, pero lo más importante para mi fue tu clase de meditación. Me ayudó a entender los pasos hacia el enfoque para poder practicar la meditación y su desarrollo automático en nuestra rutina diaria. Estoy agradecida de que nuestros senderos se hayan cruzado y te aprecio como mi maestra y amiga. ¡Para tu salud, felicidad y éxito!"
    Debbie Habbeck Williams - Consultora -"Edge of Grace"
  • "¡Me encanta tu clase de Yoga. En el pasado pensé que nunca encontraría una clase tan buena como la tuya. Realmente haces que logremos mucho, gracias por tu presencia!"
    Cheryl Intrater – Estudiante de Hatha Yoga
  • "Hemos estado aprendiendo y practicando Hatha Yoga con Gloria por más de quince años. ¡Es una excelente profesora! Nos guía a través de las clases de una manera detallada y sin juzgarnos. Notamos mejoras en nuestra postura, nuestra respiración y la agilidad en nuestros cuerpos. Nuestro cometido con Yoga nos ayuda a manejar el estrés. Siempre recomendamos las clases de Gloria a nuestros familiares y amistades".
    Mohan and Kathleen Gupta - Estudiantes de Hatha Yoga

Practica de Meditación

"La meditación es el proceso natural de apartar la atención de las condiciones externas y dirigirla interiormente a un punto focal de concentración.

Ya se han reconocido ampliamente los beneficios de la práctica de meditación regular en una variedad de revistas y periódicos seculares. Estos beneficios pueden incluir la reducción del estrés, fortalecimiento del sistema de inmunidad, procesos mejorados en la organización de los pensamientos y concentración, una memoria más eficaz, un sistema nervioso más refinado y animado, el despertar de energías regenerativas, aminorados procesos de envejecimiento, capacidades superiores del cerebro de procesar percepciones y estados de conciencia y el funcionamiento ordenado de los órganos del cuerpo, las glándulas y los sistemas físicos. Por estas razones, la práctica de meditación regular continúa aumentando y se recomienda ahora por médicos y otros expertos en la salud."

Spanish / English button

Links / Resources

Center For Spiritual Awarness

Director Espiritual: Roy Eugene Davis

Center for Spiritual Enlightenment

Directora Espiritual: Ellen Grace O'Brian

El Centro de tu Corazón

Chris y Carolina Sartain Ministros

Usamos los siguientes materiales cómo guía de estudio para Meditación en Grupo:

"Una Guía Fácil para Meditar"* y

"Siete Lecciones para una Vida Consciente" *


*Ambas publicaciones fueron escritas por Roy Eugene Davis www.csa-davis.org

La Palabra Kirya en Sánscrito significa "Acción".

Yoga significa: practicas usadas para facilitar un completo bienestar y el crecimiento espiritual, unidad con la conciencia, que es el resultado de la practica.

Contact

Spanish / English button

9200 West Glenwood
Suite 100
Overland Park, KS 66212

913-638-3906

   gloriasyoga@comcast.net

For schedules and to register, please call

We also offer Private and Semi-Private classes

Map to Seeking Soltice Studio below:

9200 Glenwood, OP KS 66212 Suite 100

Nuestros Asociados

  • Center for Spiritual Awareness
  • El Centro de tu Corazón